Misión

Conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa. Intentamos mantener el equilibrio entre los intereses de quienes intervienen en la actividad que desarrollamos, colocándonos siempre dentro de los más altos parámetros de ética y profesionalismo. Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo.

Visión

Para el año 2019 seremos una empresa de servicios con y para gente satisfecha, apoyada en una tecnología adecuada y eficiente, que logre beneficios para quienes intervienen e interactúan con ella.

Queremos que Tecelcom Ltda. sea un modelo de empresa líder en servicios de automatización electrónica, informática y telecomunicaciones, por confiabilidad y desarrollo, con presencia competitiva a nivel Latinoamericano. 

Contactenos

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype/Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Únete a nosotros en las redes sociales para conocer las novedades en nuestros productos y servicios.

Busqueda