Aplicaciones Moviles

android   ios   windows
Desarrollamos aplicaciones nativas para Android, líder a nivel mundial con una cuota de mercado superior al 70%. Nuestro equipo tiene experiencia en Android desde sus comienzos.        Desarrollo de aplicaciones nativas para iPhone y iPad, ajustando el contenido de acuerdo a su estilo de navegacion y tamaños de pantalla, tenemos un experto conocimiento de sus estrictas condiciones de publicacion.        Llevamos a cabo desarrollos para Windows Phone completamente nativos en C#. Esta plataforma es la tercera en cuota de mercado y cada vez cuenta con mayor número de usuarios en todo el mundo.
             

Apps Corporativas 

En el campo corporativo hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial ya existentes de las organizaciones, ya sea como fuentes de informacion o terminales de consulta. Tambien incorporamos funcionalidades como:

  • Gestión y geo-posicionamiento de fuerza de ventas
  • Gestión y geo-posicionamiento de activos y parque automotor
  • Captura de datos (Estudios de mercado, Encuestas, etc.)
  • Cumplimiento de revistas, visitas comerciales y parecidas
  • Gestion de almacenes o sucursales
  • Manuales y/o Catalogos para clientes finales

 

Geolocalización - Versatilidad

Hemos creado un sistema propio para desarrollar apps de geolocalización de éxito. Sistema que ponemos a su alcance y le damos la posibilidad de personalizarlo al gusto de su proyecto para hacer una aplicación única. Ademas nuestros desarrollos le permitirán aprovechar al máximo las características del equipo (Cámara, Agenda de contactos, Bluethoot, Giroscopio, GPS, WiFi, etc), diseñadas para el máximo ahorro en transmisión de datos que permitan mantener la facturación de datos con su proveedor celular al mínimo. 

 

Distintos Presupuestos

En smartphones no todas las soluciones se ofrecen con aplicaciones nativas. Existen desarrollos para entornos Web Movil que permiten crear apps en un menor tiempo y con un costo mas bajo. Estos dispositivos incorporan navegadores web con los que son capaces de manejar aplicaciones completas, basadas en una arquitectura web tradicional pero aprovechando todas las posibilidades de la tecnología móvil. Podemos así desarrollar sistemas que sean utilizables desde distintos tipos de dispositivos.

Contactenos

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype/Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Únete a nosotros en las redes sociales para conocer las novedades en nuestros productos y servicios.

Busqueda